Milla Jovovich Se Despide De "Resident Evil" A Lado De William Levy
 
Milla Jovovich se mostró encantada con México y no dejó de presumir su amistad con William Levy. Milla Jovovich y William Levy engalanaron la alfombra roja de la cinta "Resident Evil", la noche de este lunes se presentó una función especial para varios invitados y fanáticos del capítulo fínal de esta saga.
 
"Estoy emocionada por el recibimiento, la verdad la gente de México es increíble y sé que hay muchos fans de "Resident Evil", expresó Jovovich al aparecer en la alfombra roja de Cinemex Antara.
 
Por su parte William Levy, también elegantemente vestido de smoking negro, dijo estar muy emocionado de regresar a México, "pues es un país al que quiero mucho" gracias al cual se le abrieron las puertas para iniciar en la actuación.
 
Decenas de admiradores esperaban a la actriz, quien se mostró emocionada y dijo "Esto es impresionante, gracias público de México, me encantan". Jovovich también escribió un lindo mensaje en sus redes sociales, con el que se despide de la saga integrada por seis películas protagonizadas dando vida a la heroína Alice.
 
 
 
"Yo y mi chico @willevy en el backstage de #residentevilthefinalchapter estreno en #mexicocity !!! (Sí, tengo una cabeza enorme. No lo mencionen.) Estoy tan emocionada de finalmente venir a apoyar la película aquí en México, me encanta toda la emoción de nuestros fans!", se lee en la fotografía donde aparece a lado del cubano.