Como Nunca Antes, Sasha Obama Se Deja Ver Disfrutando Del Sol En La Playa
 
La hija de 15 años Obama fue captada por paparazzi cuando se divertía con amigas en Miami.
 
Sasha Obama, hija menor dl aún presidente Barrack Obama y su esposa Michelle, fue capturada el viernes pasado relajándose en la playa con un grupo de amigas, entre quienes se encontraba Maisy Biden, nieta del vicepresidente Joe Biden.
 
En una serie de fotografías captadas por paparazzi, se ve a la joven de 15 años luciendo un bikini azul con estrellas en color blanco mientras toma el sol en Miami. Durante sus vacaciones, Sasha ha sido resguardada en todo momento por el equipo de seguridad presidencial.
 
La semana pasada, Sasha ocupó tambien los titulares de la prensa y se convirtió en tendencia en las redes sociales al no asistir al discurso de despedida de su papá ofrecido en Chicago, sin embargo, el portavoz de la Casa Blanca aseguró que la joven tenia un importante examen al día siguente en Washington y por ello no había acompañado a su familia al evento.
 
La familia Obama dejará el 20 de enero próximo la Casa Blanca, sin embargo, parece que Sasha está más involucrada ya en todo aquello que interesa a una joven de su edad.