Cómo Le Robaron 5 Millones De Dólares A La Cantante Alanis Morissette
 
Su ex gerente de negocios admitió haber malversado las fortunas pertencientes a la artista y a otras dos celebridades que representaba. Jonathan Todd Schwartz, de 48 años, ex gerente de negocios y manager de reconocidas figuras del entretenimiento y los deportes, se declaró culpable de cargos federales, por malversar 6.5 millones de dólares, de los cuales casi 5 le fueron robadas a la cantante Alanis Morissette.
 
Según los fiscales, en la declaració de culpabilidad efectuada por Schwartz ante el tribunal federal de Los Angeles, este admitió haber recibido casi 5 millones de Morissette y 1.7 millones de otros dos clientes. Por estos dos delitos le pueden imputar un máximo de 23 años de encarcelamiento en una prisión federal.
 
Schwartz, quien trabajó para la Gerencia de Negocios de la OSG y había representado a Beyonce y Mariah Carey, fue acusado de fraude telefónico y presentar una falsa declaración de impuestos al no reportar los fondos malversados.
 
Entre mayo de 2010 y enero de 2014, utilizó el dinero en asuntos personales, y falsamente enumeró los retiros en efectivo como "gasta varios" para encubrir el crimen.
 
Cuando se enfrentó a la demanda de robo de Morissette, Schwartz afirmó que había invertido el dinero en un negocio ilegal de marihuana, pero según los propios fiscales ahora se retracta y dice que todo era una mentira. La nueva declaración de culpabilidad está programada para el 1 de febrero.