Villalona Cantará En Fiestas De Su Pueblo
 
Ya es una tradición que el merenguero Fernandito Villalona lleve a la gente de su querido pueblo Loma de Cabrera un atractivo artístico para celebrar las fiestas patronales. Cada año el intérprete de "Delirante amor" auspicia tres días de entretenidas actividades en cuyo programa figura un concierto a su cargo, que cuenta con destacados artistas invitados, y esta edición 2017 no es la excepción.
 
A lo típico Mayimbe
 
"A lo típico Mayimbe" es en el nombre en esta ocasión del esperado show que será celebrado hoy, en el estado Municipal Silvino Furcal, del referido municipio, y que contará con la participación de los destacados intérpretes de música típica Fefita La Grande, Lupe Valerio y María Diaz, cuyo montaje estará a cargo de Aramis Villalona.
 
"El espectáculo en el que tendremos como invitados a estas agrupaciones de música típica, será indiscutiblemente del disfrute de todos los lomeros quienes llevan consigo nuestra música vernácula dentro de su preferancia", dijo el intérprete de "La hamaquita".
 
En estos días de fiesta en honor a la Virgen de la Altagracia, además será celebrado el sabado 21 el intercambio de softball denominado "El Día de los Villalona".
 
Fiestas 
Loma de Cabrera, segundo municipio mas importante de la provincia Dajabón, celebra sus fiestas patronales del 15 al 21 de enero.