Kendall Jenner Caminó Por Las Calles De París Sin Sostén y Con Transparencias (FOTOS)
El pasado sábado, la modelo Kendall Jenner se tomó un recreo, en el marco de la Semana de la Moda de París, y salió a dar un paseo con amigos por la urbe parisina. Fiel a su estilo tan trendy como osado, la estrella del reality "Keeping Up With The Kardashians" eligió un outfit que dio de qué hablar y se mostró con una polémica camiseta transparente que dejaba ver sus pechos, sin sujetador, y cubiertos únicamente por un par de pasties con forma de estrellas.
 
"No entiendo qué es lo tan problemático de andar sin sujetador. Yo creo que es cool y la verdad, ni me importa! Es Sexy, es confortable y me siento muy cómoda con mis pechos! Eso es todo!", escribió la estadounidense en su sitio web.
 
Sin miedo al qué dirán y redoblando la apuesta, la top model publicó en su cuenta de Instagram un primer plano de su delantera con la camiseta en cuestión. Rápidamente, cosechó más de un millón de corazones y miles de comentarios.
 
Más allá de la comentada blusa, Kendall presumió de su perfecta figura y sus eternas piernas con un outfit invernal súper moderno. El vestuario de la modelo consistió en unos pantalones skinny de talle alto, una mini chaqueta que combinaba patch work de denim y gamuza, con enormes mangas de piel, bolsa con cadenas by Gucci, panti medias de red y un calzado lace-up con empeine al descubierto.
 
Y tú, ¿qué opinas de la polémica blusa de Kendall?