El Bebé De Marjorie Baila A Ritmo De Reguetón
 
Todavía no nace, pero Matías Gil de Sousa ya demostró que será un buen bailarín. Matías Gil de Sousa se ha convertido en uno de los babés más esperados, no sólo por Marjorie y Julián, sino también por sus fans.
 
Todavía no nace y ya demostró que demostró que podría tener aptitudes artísticas en el baile, y es que la feliz pareja compartió un video en Instagram, donde se ve que el vientre de la actriz se mueve a ritmo de reguetón gracias a una canción de Wisin.
 
Julian también comentó el video con mucho humor: "Sangre boricua papa PR Oye @wisin @matiasgildesousa #Repost @marjodsousa". El galán de telenovelas ya cuenta las horas para poder tener a Matías entre sus brazos, pues a pesar de que el parto está agendado para la primera o segunda semana de febrero, todo puede suceder. Es por eso que ya tienen las maletas listas en el auto por si los sorprende la llegada del bebé. Marjorie optó por los métodos tradicionales para el alumbramiento, aunque todavía no sabe si nacerá por parto natural o cesárea.
 
Es tanta la emoción de Julián por conocer a su hijo, que en varias ocasiones lo ha soñado, aunque no ha logrado verle la carita. Otra de las ilusiones de la pareja es llegar al altar, sin embargo por el momento postergarán la fecha para disfrutar el crecimiento de Matías. Julián confesó que le gustaría que su hijo fuera quien le cargara la cola del vestido a Marjorie.