Expulsan A Paulina Rubio Del Festival De Radio Por Falta De Ética Profesional
 
Por falta de ética profesional y un abuso de confianza, Paulina Rubio quedó fuera de Festival de Radio Oye 89.7, que se realizará mañana en el Auditorio Nacional, la cantante fue expulsada del evento por su comportamiento, aseguró Arturo Forzán, director de la estación.
 
De acuerdo con una publicación del diario El Norte, Forzán señaló que él había decidido cancelar a Paulina, "No me gustaría redondear ni decir detalles, creo que con decir que hubo falta de ética profesional de su parte y un abuso de confianza... ésos son los dos motivos, nada más. No está a la altura de lo que estamos armando".
 
No es la primera vez que "La Chica Dorada" queda mal con el directivo, de hecho, es la tercera ocasión en la que tiene problemas, "Siempre hay un convenio, pero se puede cancelar en caso de que alguna de las partes no esté a gusto. Éste es el caso, que yo no estuve de acuerdo con algunas cosas de Paulina.
 
"No podemos detener ninguno de nuestros procesos por un artista que no tiene ética y que abusa de la confianza que se le da", agregó.
 
En el festival de radio Oye 89.7 participarán Mijares, Mario Bautista, Sin Bandera, Carlos Rivera, Cristian Castro, Luis Fonsi, CD9, Reik, JNS, por mencionar algunos.   

El Control De La Noche