Azealia Banks Publica El Teléfono De Rihanna Tras Una Pelea En Instagram
 
Las cantantes fueron protagonistas de un pelea que terminó muy mal.
 
Rihanna y Azealia Banks protagonizaron tremenda pelea en redes sociales, que terminó en la publicación del número telefóno de RiRi, luego de que la cantante mostrara su enfado contra de las políticas de Donald Trump.
 
"Esta es la cara que pones cuando soy una inmigrante", escribió la estrella del pop
 
A lo que Azealia respondió con burla a la cantante, ya que es de Barbaros, tomó una captura de la publicación de RiRi y la subió a su perfil, "Lo que Rihanna quiso decir fue: "Crecí jugando al fútbol con un coco en un patio sucio y abri mis piernas a cualquier hombre que pudiera componerme una canción o comprarme drogas".
 
Luego,la intérprete de Umbrella posteó una segunda imagen con un sujeto que en la cabeza tiene una bolsa con las estrellas de la bandera de los Estados Unidos, "La cara que haces cuando estás gritando en un cuarto vacío". 
 
Azealia no se hizo esperar, la rapera subío una imagen para Rihanna con el siguiente "Por favor, dejá de ser estúpida y leé algún libro".
 
Riri fue por más y llevó la pelea a Twitter, y cambio su avatar por la captura de pantalla de un mensaje que había recibido de Azealia, pero olvidó ocultar su número. Indignada con la actitud de Riri, la rapera se vengó y colgó en su Instagram una captura del número de celular de su colega.  
 

El Control De La Noche