Premios Soberano 2017 Se Celebrará El 28 De Marzo En El Teatro Nacional
 
La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que la XXXIII edición de Premios Soberano será celebrada el martes 28 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la producción artísta de Edilenia Tactuk.
 
El presidente de ACROARTE, Jorge Ramos C., reiteró que como cada año la instituciónque preside se empeña en realizar una labor apegada a la justicia para gane lo mejor del espectáculo, la musica, la television, la radio, el teatro y el cine.
 
"En estos 33 años que celebramos haciendo la más prestigiosa e imporatnte premiación del área del Caribe, la seguimos asumiendo como un gran compromiso con la sociedad, debido a que Premios Soberano es ya un patrimonio del pueblo dominicano. Por eso, los jurados de los cuatro renglones que premianos: Popular, Comunicación, Clásico y Cine, nos reunimos varias veces al año para ir evaluado el desempeño de artistas y comunicadores", precisó Jorge Ramos C.
 
 
De su lado, el presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, reiteró "el compromiso histórico y permanente de la empresa con la mayor celebración del arte, la cultura y la comunicación dominicana".
 
El espectacular será transmitido a traves de Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional.