Britney Spears Pide Que Recen Por Su Sobrina, Que Lucha Por Su Vida
 
La sobrina de Britney Spears sufrió un accidente y está ingresada en el hospital en estado crítico.
 
Britney Spears ha publicado un mensaje muy especial en su cuenta de Instagram. Desde las redes sociales ha pedido buenos deseos y rezos para su sobrina Maddie. Y es que la hija de su hermana, Jamie Lynn ha sufrido un accidente de coche en Kentwood el pasado domingo, quedando ingresada en estado crítico desde ese mismo día.
 
De hecho, las noticias sobre el accidente son hasta contradictorias. Desde TMZ aseguran que la niña estaba con su padre, cuando el todoterreno en el que viajaban volcó y Maddie quedó bajo el agua durante unos minutos, ya que el cinturón de seguridad se había trabado. Posteriormente fue transladad en helicóptero al hospital más cercano, donde está en estado crítico.
 
La familia guarda silencio y solo ha emitido un comunicado en el que rechazan esta teoría. "Los detalles que los medios han dado sobre el incidente de Maddie, hija de Jamie Lynn, son incorrectos. Ahora la familia pide que se respete su privacidad y agradece las oraciones y el apoyo".
 
Pero mientras tanto, Britney Spears ha pedido apoyo para su sobrina. "Necesito todos los buenos deseos y oraciones para mi sobrina", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una foto de su sobrina.
 

El Control De La Noche