Harrison Ford A Punto De Provovar Un Serio Accidente Aéreo En Los Angeles 
El actor Harrison Ford estuvo involucrado en un incidente "potencialmente serio" el lunes cuando estaba pilotando uno de sus aviones privados, un Husky de un motor, según informa el sitio NBC News.
 
 
El actor había sido instruido para aterrizar en la pista 20-L en el aeropuerto John Wayne, en el Colorado de Orange, California, pero erróneamente apuntó a una pista de carreteo y su avión pasó sobre la parte superior de un 737 de American Airlines que se preparaba para despegar con 110 pasajeros y una tripulación de seis personas.
 
La aeronave de pasajeros, el vuelo AA 1546, logró salir de forma segura hacia Dallas pocos minutos después del incidente. Ford, de 74 años, fue captado en las grabaciones del control de tráfico aéreo preguntando: "¿Se suponía que ese avión de línea estaría debajo de mí?" Luego, los controladores del tráfico aéreo informaron a Ford que había aterrizado en una calle de rodaje en lugar de la pista.
 
La Agencia Ferderal de Aviación (FAA) podría generar desde una simple carta de advertencia a una suspensión en la licencia de piloto de Ford.