Camila Cabello, J Balvin y Pitbull Viajan A Miami Para Grabar Video Musical
 
Los cantantes se reunieron el fin de semana para filmar el video de sus primeras colaboraciones juntas.
 
Tres de los latinos más populares unirán sus fuerzas próximamente en una canción que, según un sitio de noticias de Pitbull, se titulará 'Hey Mama'. La canción es una colaboración entre Pitbull, el reggaetonero colombiano J Balvin, y la cubanamexicana Camila Cabello.
 
El video musical del tema de Pitbull, J Balvin y Camila Cabello se grabó afuera del restaurante La Fontana Havana-Miami, en Miami Beach, sin embargo, aparentemente simulará las calles de la Havana, Cuba. En algunas fotografias del behind-the-scenes del video, los artistas aparecen posando frente a automoviles vintage de colores pastel que recuerdan a Cuba. Cabello sostiene en el aire una bandera cubana en una foto y Balvin escribio como pie de foto en las imagenes "Cuba".
 
Camila Cabello salió del grupo Fifth Harmony en diciembre. Esta será una de sus primeras canciones que lanza en su carrera como solista. Después de conquistar los oídos del mundo con 'Bad Things', Cabello lanzó la semana pasada 'Love Incredible', con Cashmere Cat.  

Station Logo