El Inesperado Error De Los Oscar Que Se Convitió En El Momento 'Steve Harvey' De La Noche
 
Los presentadores de la categoría a 'Mejor película' nombraron por error a 'La La Land' como ganadora, un error que fue rectificado a la mitad del discurso de aceptación. En el escenario del teatro Dolby, Jordan Horowitz, productor ejecutivo de la película 'La La Land' interrumpió abruptamento su discurso de aceptación.
 
"Esto no es una broma, 'Moonlight' es la ganadora" dijo, anunciando entre gestos de incredulidad que los presentadores de la categoría habían nombrado por erro a 'La La Land' como ganadora de la categoría más importante de la noche.
 
El actor Warren Beatty, presentador de la categoría junto a Faye Dunaway, pidió la palabra para explicar qué había ocurrido: "cuando abrí el sobre el papel decia 'Emma Stone- La La Land, por eso me tardé un par de segundos en reaccionar" dijo Beatty excusando por la equivocación, al tiempo que Jimmy Kimmel gritaba "¿pero qué es lo que hiciste?"
 
Entre gestos de desconcierto de la audicencia e incredulidad, el elenco de 'Moonlight' subió al escenario para pronunciar un incómodo agradecimiento. "No sé qué decir, aún no creo que esto sea verdad, dedicamos este premio a todos los que han sido marginalizados".
 
En paralelo, las redes sociales se encargaron de criticar el tropiezo y compararon el momento con el error que Steve Harvey cometió en una coronación de Miss Universo.
 
Esta equivocación no tiene precedente en la ceremonia de los Oscar, una premiación cronometrada (costosa y muy anticipada) en la que habíamos visto a algunos presentadores nerviosos y a algunas tropezarse.  

El Control De La Noche