Caitlyn Jenner: “Era solo un pene. No me servía para nada”
 
Abril 18, 2017

Caitlyn Jenner se sometió a una operación de reasignación de sexo. Los secretos sobre esta intervención y muchas de las frustraciones que enfrentaba por vivir en un cuerpo que no sentía suyo los cuenta en su libro ‘Los secretos de mi vida’, el cual saldrá a la venta el 25 de abril próximo.
 
En 2015, Caitlyn se sometió a distintas intervenciones con el objetivo de cumplir su sueño de ser mujer. Recién a inicios de este año pudo concretar su reasignación de sexo. El objetivo era sentirse mejor consigo misma.
 
“La cirugía fue un éxito y me siento no solo maravillosa, sino liberada”, escribe Caitlyn Jenner, de 67 años, en su libro de memorias.
 
La figura mediática confesó que su miembro viril era una parte de su cuerpo que no le servía para nada. Así de tajante es: “Era solo un pene. No me servía para nada más que para miccionar. Solo quiero tener todas las partes correctas… Estaba cansada de meter la maldita cosa adentro todo el tiempo”.
 
“Estoy tan entusiasmada por la vida como no había estado desde hacía 39 años, cuando participé en las Olimpiadas, hace casi dos tercios de mi vida”, dijo Jenner durante la presentación del libro.

El Control De La Noche