Netflix está cerca de los 100 millones de suscriptores
Abril 18, 2017
 

Netflix está a punto de alcanzar la cifra de 100 millones de suscriptores a nivel mundial, una evidencia de la forma impactante en que el servicio de video ha cambiado la industria del entretenimiento desde su debut hace una década.

La compañía alcanzará ese hito este fin de semana si sus proyecciones son correctas. Netflix hizo la predicción el lunes con el reporte de sus resultados del primer trimestre.
 
El servicio agregó casi cinco millones de abonados durante los tres primeros meses de 2017 y termina marzo con 98,7 millones de clientes en aproximadamente 190 países.
 
Alrededor de 51 millones de suscriptores de Netflix están en Estados Unidos. Para final del año, la mayoría de sus abonados estarán en el extranjero.

A pesar de todo su éxito, a Netflix le falta mucho para alcanzar a HBO, el popular canal de televisión por paga que le ha servido de modelo. HBO tiene 134 millones de clientes a nivel mundial, incluyendo a quienes pagan por una versión del canal que sólo está en internet que fue inspirada por la prosperidad de Netflix.

El Control De La Noche