Ricky Martin tuvo miedo a ser rechazado tras confesar que era gay
Abril 19, 2017

El intérprete boricua Ricky Martin, de 45 años, abrió su corazón en entrevista con ‘CBS News’, en donde recordó el 29 de marzo del 2010, la fecha en que recurrió a su cuenta de Twitter para admitir que era gay.
 
El músico, quien actualmente está comprometido con Jwan Yosef, reconoció que los instantes posteriores a esa decisión fueron muy complicados para él, pues temió que su confesión llegara acompañada del rechazo.
 
“Fue extremadamente doloroso… Cuando finalmente envié el tweet y compartí con el mundo mi orientación sexual fue como ‘Oh, Díos mío ¿es todo? Perfecto’, porque tenía miedo al rechazo”, reveló el cantante.
 
Ricky aseguró que su temor al rechazo se debió a que mucha gente le llegó a decir que lo que estaba haciendo estaba mal y que no era adecuado, por lo que lo invitaron a replantearse las cosas.
 
“Desafortunadamente durante muchos años, todos y cada uno me dijeron que mis sentimientos eran malos… ‘Lo que sientes no es bueno… No soy una buena persona… Si estoy sintiendo esto es porque no soy una buena persona’, pero no más”, confesó el intérprete de ‘Vente Pa’ Ca’, quien aseguró que tiempo más tarde descubriría que fue la mejor decisión que pudo tomar.
 
“Desde entonces he sido el hombre más feliz”, continuó Ricky, quien espera tener una hijita y celebrar tres bodas con Jwan Yosef, quien llegó a su vida para quedarse.
 
Las ceremonias, las cuales aún no tienen fecha, se celebrarían en Puerto Rico, en Suecia, y en Estados Unidos, siendo las ciudades de Las Vegas y Los Ángeles las posibles opciones.
 
 
 ¡MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUI!